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VENTAJAS COMPETITIVAS

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JOANA MORENO SÁNCHEZ
Oswaldo Alcala
Gabriela Rivas
CLAUDIA MIRANDA
Denisse AR
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Mensajes : 7
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VENTAJAS COMPETITIVAS Empty VENTAJAS COMPETITIVAS

Jue Feb 15, 2018 5:24 am
VENTAJAS COMPETITIVAS DE MICHAEL PORTER

¿Es importante que las organizaciones generen ventaja competitiva?
De acuerdo con el modelo de la ventaja competitiva de Porter, la estrategia competitiva toma acciones ofensivas o defensivas para crear una posición defendible en una industria, con la finalidad de hacer frente, con éxito, a las fuerzas competitivas y generar un Retorno sobre la inversión. Según Michael Porter: “la base del desempeño sobre el promedio dentro de una industria es la ventaja competitiva sostenible”.
Entender el mercado actual es necesario para originar relaciones eficaces con los clientes, logrando lealtad y generando satisfacción en los mismos, las organizaciones deben buscar ser la primera opción en la mente de los consumidores y para esto es necesario conocer y analizar la competencia permitiendo crear ventajas competitivas en la industria que se está participando.
Si se quiere competir en el mercado y ser el líder, es importante identificar y conocer lo mejor posible a quienes se les quiere vender, así como a todos los competidores a los que se está enfrentando.
Aunque en la industria existan muchos competidores, las organizaciones pueden generar un diferenciador que el consumidor percibe y que sin intención posiciona la marca, producto o servicio, este consumidor es la mejor publicidad que una compañía puede tener. Así mismo este diferenciador se puede crear y establecer a través de la investigación, la innovación, la creatividad y la imaginación.
Para comprender mejor los productos y/o servicios que se ofrecen es muy importante evaluar las fortalezas, debilidades e identificar las estrategias y objetivos de cada competidor en el mercado para sacar provecho de las debilidades y buscar las acciones necesarias para comercializar efectivamente los productos y/o servicios.
Pero no solamente debemos analizar la competencia, también se hace necesario evaluarse frente a la misma, y la mejor manera de hacerlo es identificando las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades al interior a través del diagnóstico DOFA, para ubicarse en el panorama dentro del ambiente competitivo.
La ventaja competitiva se puede encontrar en cada una de las actividades y operaciones que realiza la organización para ofrecer un producto o servicio, en muchas ocasiones no está de cara a los consumidores, se encuentra al interior de la organización, en los procesos de mercadeo, logística, tesorería, producción, negociación con proveedores, planeación de ventas. Etc.
Cuando una ventaja competitiva se encuentra al interior de la organización es una ventaja máxima porque los competidores desconocen la existencia de la misma y se debe conservar, valorar y exponer a los análisis necesarios para la mejora continua.
No siempre la ventaja competitiva significa ser el mejor, significa que existe algo que el cliente inconsciente o conscientemente percibe y que lo motiva a preferir el producto o servicio en vez que a la competencia, hay que recordar que es un atributo superior que se genera a través de las estrategias que se diseñan a partir de los análisis de la investigación.
En conclusión puedo afirmar que es muy importante que las organizaciones generen ventaja competitiva y estoy de acuerdo con la teoría de Michael Porter porque su definición es clara, cuando una organización aplica las herramientas que le permitan identificar y analizar el entorno, esta podra generar las estrategias y ventajas competitivas para lograr ser el líder frente a sus rivales.
Hay muchas empresas que no se han puesto en la tarea de descubrir ni de generar sus ventajas competitivas, es importante trabajar en ello para generar el plus, ese algo adicional que sea atractivo y que sea referencia para los consumidores como la marca, los productos y/o servicios, porque esto fidelizara los cliente e incrementara las ventas y la utilidad; todos los consumidores siempre busca adicionales en sus adquisiciones y en sus negociaciones, más aun cuando esto tiene que ver con su poder adquisitivo.
La ventaja competitiva es importante y un punto definitivo para las organizaciones que pretendan liderar en el entorno empresarial y competitivo, cuando se logra crear, entender y desarrollar esa diferencia se debe trabajar en ella para mantenerla y mejorarla porque el entorno y el consumidor es cambiante y exigente cada día más.
La competitividad determina el éxito o el fracaso de las empresas. Para que una empresa pueda subsistir en cualquier mercado competitivo, debe superar a sus competidores, y para ello es totalmente necesario que cree y desarrolle una ventaja competitiva sostenible. El concepto fue desarrollado en 1980 por Michael Porter, considerado el padre de la estrategia corporativa.

¿QUÉ ES UNA VENTAJA COMPETITIVA?
Una empresa posee una ventaja competitiva cuando tiene una ventaja única y sostenible respecto a sus competidores, y dicha ventaja le permite obtener mejores resultados y, por tanto, tener una posición competitiva superior en el mercado.
Existen multitud de fuentes para generar este tipo de ventajas, como por ejemplo la ubicación de nuestra empresa, la calidad, innovaciones en los productos que fabricamos, el servicio que ofrecemos o menores costes de producción entre otras.

Aspectos clave:
Las empresas pueden tener ciertas ventajas sobre otras compañías, pero para que realmente una ventaja sea considerada como ventaja competitiva, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Resultados
Para saber que realmente estamos delante de una verdadera ventaja competitiva, es necesario que ésta le permita obtener a la empresa mejores resultados (ventas, rentabilidad, clientes…) que sus competidores.

Sostenible
Es de suma importancia que sea sostenible, es decir, que pueda mantenerse durante cierto tiempo. Para que esto suceda, nuestra ventaja tiene que estar construida bajo un verdadero punto fuerte de la empresa, y no sobre alguna circunstancia puntual.

Difícil de imitar
Si nuestra ventaja está sustentada por unas características, que son fácilmente imitables por nuestra competencia, serán copiadas a corto plazo y dejaremos de poseer una ventaja sobre ellos.
Como bien sabemos, los mercados no son estáticos y se encuentran en un continuo proceso de transformación, por lo tanto, pueden cambiar las condiciones que permitieron a una empresa disponer de una ventaja competitiva. Además, estos cambios continuos en el mercado, pueden provocar que nuestros competidores tengan una capacidad mayor para imitar nuestra ventaja. Si se diera el caso, y esto suele ocurrir con mucha frecuencia, como mencionaba anteriormente los mercados son dinámicos, habríamos perdido nuestra situación de privilegio.
Por ende, debemos trabajar siempre para mantener nuestra ventaja, y obtener el mayor rendimiento posible. Además, hemos de estar siempre en búsqueda de nuevas ventajas, para evitar que nuestros competidores nos superen, y perdamos nuestra posición competitiva. Es un proceso que debe tener continuidad en el tiempo y nunca debe detenerse.

TIPOS DE VENTAJAS COMPETITIVAS
Existen muchas características sobre las que construir ventajas competitivas, pero todas ellas se pueden clasificar en dos grupos principales:
-Liderazgo en costes: El objetivo es seguir una estrategia que te permita reducir los costes sin mermar la calidad del producto ofrecido. En este caso la empresa logra obtener los costes de producción más bajos que sus competidores, para poder ofrecer el precio más bajo del mercado. Siempre existen y existirán clientes, cuya principal variable de decisión de compra sea el precio más económico, obviando otros atributos como la calidad o el servicio.
-Diferenciación: Disponer de características que no poseen los productos competidores te permite elevar el precio de venta, obviamente siempre y cuando sean apreciadas y valoradas por los clientes. De nada servirá añadir características únicas a nuestros productos, si no existen clientes dispuestos a pagar por ellas.
Como has podido observar, en definitiva o eres diferente o eres el más barato.


EJEMPLOS DE VENTAJAS COMPETITIVAS

Existen multitud de ejemplos de ventajas competitivas, como por ejemplo: disponer de productos mejores que los de la competencia, producir productos a menor coste, contar con una marca de valor, ofrecer una atención al cliente impecable, innovación tecnológica que agilice procesos, disponer de patentes, un equipo con talento, etc. A continuación puedes ver dos ejemplos reales:

Harley Davidson
Podríamos decir que uno de los principales elementos de la ventaja competitiva de Harley Davidson es su imagen de marca y, la experiencia diferencial que ofrece a sus clientes mediante la HD experience (Harley Davidson experience). El fabricante estadounidense de motocicletas logra crear un enlace emocional con sus clientes, ya que no solo buscan en ellos buenas motocicletas, sino que buscan además una experiencia de marca 360°. Esta experiencia de marca aspiracional hace que sus clientes se identifiquen con valores de libertad, aventura y la independencia individual; y todo ello, han conseguido tangibilizarlo en un producto: sus motocicletas.

En el artículo he mencionado que todas las ventajas competitivas se pueden aglutinar en dos tipos: las ventajas basadas en la diferenciación, como el caso de Harley Davidson que acabamos de ver y, las ventajas basadas en costes. En el siguiente ejemplo vamos a ver una empresa cuya ventaja competitiva está sustentada en seguir una estrategia de liderazgo en costes. Y no es otra que la compañía multinacional de muebles Sueca Ikea.

Ikea
Ikea sustenta su ventaja competitiva en una estrategia de liderazgo en costes frente a sus competidores. Esto le permite producir sus productos mucho más económicos que el resto de empresas de muebles. ¿Cómo lo consigue Ikea? La principal y la más conocida trata de que el propio consumidor es quien monta y transporta sus artículos. También trabaja una impecable planificación y análisis de los costes de fabricación y precios de proveedores.

Ikea optimiza el packaging de sus muebles, siempre ahorrando espacio para su logística. Otra de sus medidas es ubicar sus puntos de venta en las afueras de las ciudades, dónde los precios son más bajos. Por otra parte, la sostenibilidad le ayuda también a conseguir ser líder en costes, utiliza materiales reciclables y promueve la recuperación de sus productos.
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Jue Feb 15, 2018 5:25 am
Muy buenas noches
Expresar tu comentario sobre la lectura y mencionar un caso de éxito en tu labor
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Denisse AR
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2018

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Re: VENTAJAS COMPETITIVAS

Vie Feb 16, 2018 1:08 am
Considero que las ventajas competitivas son la parte más importante de cualquier organización, estas deben tenerse claras y definidas ya que son el plus que da mayor rentabilidad.

Las empresas que explotan sus ventajas competitivas tienen un panorama muy amplio tanto de su contexto como de sus procesos internos. En ocasiones solo el área directiva conoce sus ventajas competitivas y esta información no se distribuye a lo largo y ancho del organigrama, por tanto, el personal operativo puede ir en contra de esto sin saberlo o no explotar esta cualidad al máximo.

Las estrategias directivas deben buscar mejorar las ventajas competitivas para que no puedan ser imitadas por la competencia y puedan crear una fidelización del cliente.

La ventaja competitiva más sobresaliente de la Universidad Insurgentes son la variedad de opciones de titulación, en el entorno del Plantel Cuautitlán solo hay otra universidad que puede ofrecer la titulación directa o por desempeño académico esto quiere decir que si explotamos esta cualidad el mercado se vuelve un oligopolio, que ocasiona  un incremento de la demanda.
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CLAUDIA MIRANDA
Mensajes : 3
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Vie Feb 16, 2018 3:55 am
Analizando el tema de ventajas competitivas es tener de suma importancia que la competitividad determina el éxito o el fracaso de las empresas, por tal motivo debemos de entender el mercado actual y ser la primera opción en la mente de los consumidores, para ello tenemos que hacer un diagnóstico FODA para ubicarse en el panorama dentro del ambiente competitivo, a sabiendas que en ocasiones se encuentra al interior de la organización , al permitir identificar y analizar , podemos generar las estrategias y ventajas competitivas para lograr ser el líder frente a los rivales para que posteriormente también aprovechemos el identificar las estrategias y objetivos de cada competidor en el mercado para sacar provecho de las debilidades.
Contemplar que es llevar acabo el generar un diferenciador, posicionar la marca, producto o servicio, con innovación creatividad y la imaginación.

En la empresa donde trabajo su mayor competitividad son: sus costos los puede hacer flexibles ante un concurso de obra ya que cuenta con bancos de arena y grava que han pasado el control de calidad, también cuenta con suficientes flotillas de tracto-camiones para dar el mejor servicio en obras grandes, haciendo que los competidores se hagan a un lado debido a que no superan los precios ni la calidad del trabajo que se les brinda.
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Gabriela Rivas
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2018

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Re: VENTAJAS COMPETITIVAS

Vie Feb 16, 2018 6:46 am
En el proceso Administrativo nos dice que uno de los paso importante para la organización es la planeación, como parte de la planeación la organización debe de tener definido su misión, visión, objetivos, metas etc. para ello es importante que la empresa tenga estos conceptos establecidos su razón de ser, que busca o pretende a futuro, el cómo llegar a sus metas y a través de.. Una vez que la organización concluya con estos pasos o procesos. El estudio de Mercado es también parte de la planeación, y como ventaja competitiva, se debe estudiar las zonas donde no haya competencia y poder ofrecer el producto con buena calidad al consumidor y de esta forma ir ganando terreno en lugares donde no haya competencia, de esta forma la organización puedo ir creciendo económicamente, y pueda solventar gastos para la innovación de productos y pueda competir en mercados más complicados con organizaciones líderes. Para ello la organización debe de realizar evaluaciones de mercado donde la demanda sea mayor y pueda visualizar las fallas del competidor que no cumpla con las necesidades que requiere el consumidor y de esta forma la empresa pueda realizar estregias convenientes o favorables para el éxito de la organización para que cumpla una de sus metas que la mayoría de las organizaciones, empresas desean en cada sector el ser líder a nivel mundial.

Para que se mantenga estable la organización debe de evaluarse, en el texto nos menciona una matriz que es el DOFA para que la empresa pueda prever ciertos riesgos que pongan en peligro la estabilidad financiera de la organización.




Mi ejemplo:

Ventaja competitiva en mi empresa es la segunda empresa mundial en distribución, exportación en productos de harina, aceite, y se está expandiendo a diferentes lugares de la republica así como en el extranjero.
Cuenta con el personal calificado para hacer negociaciones y poder ir creciendo. Las estrategias que implementaron en este año es la aplicación de un apps a través de teléfonos móviles para las personas de ventas para el ahorro de tiempo en la cuestión de pedidos.
Así como el estudio de mercado en diferentes zonas donde la competencia no existe. De esta forma se van introduciendo el producto a lugares donde desconocían la marca.


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Oswaldo Alcala
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2018

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Vie Feb 16, 2018 9:04 pm
Es muy importante tener bien firmes tus ventajas competitivas, para tenerlo como tu  estrategia al entrar en  una crisis de mercado, tener las bases y fundamentos claves para que no perjudiquen a la empresa.
Yo tomaría estos puntos para tener buenas ventajas competitivas ,al contar con un producto único e innovador difícil de imitar por la competencia que le permite diferenciarse o distinguirse de esta al igual del costo.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y reparación de remolques lo que nos diferencia de las demás es la puntualidad e innovación con nuestros productos al igual de la calidad de material y a un bajo costo actual en el mercado todos nuestros procesos son a mano perfeccionando los cortes y ensambles de la unidad.
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JOANA MORENO SÁNCHEZ
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2018

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Re: VENTAJAS COMPETITIVAS

Sáb Feb 17, 2018 2:00 am
Buenas tardes.
Considero que las ventajas competitivas son de suma importancia para todas las empresas, ya que se enfoca en el éxito o derrota de la misma. Para ello debemos considerar la obtención del producto en el mercado empresarial; así mismo tomaremos en cuenta las necesidades de los clientes y la demanda de los productos, con el objetivo o propósito de evaluar los elementos de la oferta y la demanda.
El saber cómo ofrecer el producto es una ventaja para su venta, tomando en cuenta las características del entorno de la empresa y el costo del mismo; de igual forma el ofrecer una atención de calidad nos brindara un amplio mercado y mayores ganancias.
La ventaja competitiva en el hospital donde laboro, es que ofrece la atención medica de gastos mayores por la adquisición de seguros, situación que los hospitales a su alrededor no tienen; por ello la demanda de pacientes es mayor.
Gracias por su atención.
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Laura González Chávez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Edad : 42

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty VENTAJAS COMPETITIVAS (ANÁLISIS DE LA LECTURA)

Sáb Feb 17, 2018 5:09 am
Buenas Noches:

Citando el tema de Ventajas Competitivas considero que en la apertura de la globalización es primordial el conocer las ventajas competitivas con la que cuenta nuestra organización, de igual forma conocer las ventajas competitivas de nuestras competencias, de esta manera podemos visualizar el mercado y poder tener ventajas respecto de nuestros competidores. Es muy importante que los altos mandos de la organización tenga una visión panóptica de esta forma podrán establecer estrategias bien definidas para poder dirigir la organización al éxito y poder aplicar el ganar-ganar. Considero que para posicionarse dentro de los primeros lugares de una organización se deben de tener conocimientos previos de lo que se esta haciendo y lo que se quiere hacer; es decir la misión y la visión de la organización y por ende conociendo nuestra organización al 100% vamos a tener mayor éxito con nuestros competidores, ya que nuestra debilidades y amenazas las vamos a explotar con previo conocimiento.

Como ejemplo dentro de mi organización puedo citar que el Centro Dermatológico donde laboro tiene una amplia Ventaja Competitiva respecto a los competidores ya que sus costos son sumamente económicos ya que son cuotas de recuperación, las consultas, especialidades y cirugías cuentan con personal altamente calificado y especializado para los tratamientos en pacientes con problemas dermatológicos, ademas de que el personal administrativo continuamente toma cursos de capacitación y trato al cliente, es por eso la alta demanda diariamente de pacientes. La ventaja competitiva con la que también cuenta es que siendo una Clínica cumple con las funciones de un hospital y genera una alta productividad de recursos financieros a nivel nacional.
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ROBERTO VILLANUEVA
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2018
Edad : 31

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Re: VENTAJAS COMPETITIVAS

Sáb Feb 17, 2018 6:26 am
En las organizaciones es de suma importancia generar ventaja competitiva, ya que eso ayudara a la colocación no solo del producto si no de la marca, con eso se busca ser la primer opción del cliente logrando como resultado la recomendación de boca en boca la cual es una de las fuentes de difusión mas efectivas.
Para lograr la ventaja competitiva se pueden emplear diversas estrategias entre ellas podemos encontrar calidad, precio, imagen etc.las cuales podremos detectar con base a un estudio de mercado previo así como lo es el saber cual será nuestro mercado meta; una de las herramientas a utilizar para lograr la ventaja competitiva puede ser la matriz BCG, ya que mediante la misma podemos identificar en qué lugar se encuentra cada uno de nuestros productos y poder explotarlos.
Ejemplo:
En la compañía en la cual me encuentro laborando se puede encontrar como  ventaja competitiva el servicio de atención al cliente el cual se logra con constante capacitación al personal así como la el salario emocional ofrecido.
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Edwin Gerardo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2018

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Respuesta tema "ventajas competitivas"

Sáb Feb 17, 2018 8:25 am
Una ventaja competitiva es una ventaja en algún aspecto que posee una empresa ante otras empresas del mismo sector o mercado, y que le permite tener un mejor desempeño que dichas empresas y, por tanto, una posición competitiva en dicho sector o mercado.

Algunos aspectos en los que una empresa podría tener una ventaja competitiva son el producto, la marca, el servicio al cliente, el proceso productivo, la tecnología, el personal, la infraestructura, la ubicación, la distribución, etc.

Una empresa podría tener diferentes ventajas en diferentes aspectos ante otras empresas competidoras, pero para que una ventaja sea considerada como competitiva, es necesario que cumpla con los siguientes requisitos:
-permitir un mejor desempeño
-permitir un aumento de la rentabilidad
-ser sostenible en el tiempo
-ser difícil de alcanzar o igualar
La idea del concepto de la ventaja competitiva es que una empresa debe buscar constantemente obtener una, mantener aquella o aquellas que ya posee, y aprovecharla al máximo, si es que quiere lograr un mejor desempeño que las demás empresas competidoras, y tener así una posición competitiva en el sector o mercado.
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selene martinez
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2018

VENTAJAS COMPETITIVAS Empty Re: VENTAJAS COMPETITIVAS

Vie Feb 23, 2018 2:50 am
Las ventajas competitivas dentro de las organizaciones son de suma importancia ya que si se aprovechan de manera adecuada podrá beneficiar a las empresas en gran manera, logrando obtener un crecimiento desarrollado y un empoderamiento en el mercado a tal grado que a las demás empresas les cueste trabajo llegar a ser como ellas, hay que recordar que una vez que se adquieren estas ventajas se deberán de aprovechar al máximo nivel y no descuidarlas por que si bien existe ese descuido existirán empresas que se intenten ver ventajosas ante estos casos.

Estas ventajas se pueden llegar a previsualizar por medio de la herramienta del FODA que es aplicable en todas las organizaciones ya que es un modelo de carácter universal aplicable para cualquier tamaño de empresa, giro, etc.

Para poder establecer estas ventajas una vez analizado el FODA podemos identificar que las ventajas dependen primordialmente del entorno en el que se envuelven, ya sea tanto interno como externo, y que no solo dependerán de lo productos que manejemos, sino también del trato hacia nuestros clientes, proveedores, nuestro personal, etc. El poder realizar un estudio de mercado sin duda alguna apoyara a nuestro análisis para fortalecerlo y enriquecerlo de información, la cual podrá ser manipulable según nuestras necesidades.

Hay que considerar los recursos con los que cuenta la empresa, ya sea tanto materiales, financieros, humanos, y tecnológicos ya que estos también servirán como base para poder ver si podemos innovar en el mercado. El punto es obtener la mayor cantidad de ventajas ante nuestros competidores y desarrollarlas al máximo.

Mi ejemplo:

Actualmente laboro en una empresa dedicada al ensamble, comercialización y distribución de productos para el izaje de carga, misma que se encuentra en una etapa de transición para pertenecer al Sistema de Gestión de Calidad basados en la norma ISO 9001: 2015.

En esta transición se han venido realizando una restructuración de toda la organización, una de nuestras principales ventajas considero que es la actualización de información, es decir se reestructura la misión, visión, objetivos, políticas de la empresa, etc., al tener 45 años en el mercado es momento de innovar e incursionar en otras líneas de productos, el mercado ha cambiado, la demanda es diferente, es por ello que seguimos en constante capacitación para lograr los nuevos objetivos establecidos.

Falta mucho por mejorar dentro de cada departamento, pero como bien lo mencione estamos trabajando en esos detalles para poder llegar a ser una gran empresa líder a nivel mundial y ser reconocida por sus avances e implementaciones dentro de la organización.

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